UN TIEMPO PARA LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU (10 DÍAS)



Si tienes todo el tiempo del mundo, quizá decidas no volver a casa.

DÍA 1:

1) Tour del lado este: Viaja al lado noreste de la isla para descubrir la historia, el arte y la cultura de la isla, ¡He incluso algunas avestruces!

2) Taller de Arte: Disfruta de un taller artesanal y crea algo propio para llevarte a casa como recuerdo de tu viaje.

 
3) Almuerzo de Moda: Almuerce en Caracasbaai o Jan Thiel, hogar de muchos de los mejores restaurantes de la isla.
Ver más Comida y Bebida
 
4) Visite un museo: El Museo Kura Hulanda, el Museo Cultural Judío y el Museo Marítimo de Curaçao se encuentran entre algunos de los museos más populares de Curaçao para sumergirse en la historia y la cultura de la isla.

Ver más Museos

5) Reserve una experiencia de cena en la mesa del chef: Curaçao ofrece una serie de excelentes opciones gastronómicas que son populares tanto entre los lugareños como entre los visitantes.
 
Disfrute de algo especial reservando una experiencia de cena del chef, algo que todos los amantes de la comida deben hacer para experimentar los sabores y platos únicos de la isla.
 

DÍA 2

6) Esnórquel en la playa Tugboat Beach: Traiga un equipo de snorkel para explorar pequeños restos de naufragio y muchos peces.

Famoso por el remolcador que se hundió accidentalmente hace años y descansa a solo 5 metros (17 pies), Tugboat es uno de los lugares más populares para bucear en Curaçao. Después de eso, date el gusto de tomar una copa en el bar de la playa.

DÍA 3

10) Almuerzo en el Mercado Viejo: Pruebe la auténtica cocina de Curaçao en cualquiera de los varios puestos de comida en el antiguo mercado rústico al aire libre de Punda.

El Viejo Mercado de Punda es una representación perfecta de la auténtica cocina de Curaçao . Aquí encontrará stobá (estofado, generalmente con carne de cabra), Giambo (sopa de okra) y otros favoritos locales, junto con algunos platos internacionales. No espere una buena comida aquí, solo unas pocas mesas de picnic, pero, por supuesto, la calidez de los lugareños lo compensa con creces.

11) Visita la fábrica de Licor - Landhuis Chobolobo: Pruebe el espíritu de la isla en Landhuis Chobolobo y prepare sus propios cócteles de inspiración local.

Landhuis Chobolobo ha estado produciendo el "licor genuino de Curaçao" desde 1896, y una prueba de sus cócteles artesanales le dice cómo ha resistido la prueba del tiempo. ¿Has visto cócteles azules de Curaçao antes? ¡Ahora pruébalo de la fuente!

12) Cena animada en el distrito de Pietermaai: Brinde por un día explorando Curaçao con cócteles, cena y baile en Pietermaai.

Pietermaai ofrece quizás el final ideal para su descubrimiento de Curaçao. El área combina la historia de la isla, claramente visible a través del arte y la arquitectura callejeros, con una atmósfera vibrante que, bueno, simplemente tienes que sentir por ti mismo.

DÍA 4

13) Excursión de un día a Klein Curaçao: A 13 kilómetros de la costa sureste se encuentra Klein Curaçao, una masa deshabitada de roca volcánica con la playa más larga y blanca de Curaçao, perfecta para fiestas, comidas al aire libre y buceo.

14) Déjese mimar en un spa local: Siente la serenidad en uno de los spas más lujosos de la isla.

Ver más Spa y Bienestar

15) Pase el resto de la tarde en la playa: Tómese un merecido descanso y pase un tiempo nadando, buceando o simplemente relajándose en Jan Thiel.

La playa de Jan Thiel, una de las más populares de la isla, es mucho más que una playa. También hay muchas actividades, que incluyen flyboard, compras, deportes acuáticos y excursiones en barco alquilado.

DÍA 6

16) Realice un tour en vehículo todoterreno / buggy por el lado noreste de la isla: Explore las bellezas naturales de la isla desde el asiento de un Buggy o un ATV.

Los buggies o cuatrimotos permiten el acceso a lugares donde va poca gente. En Curaçao, algunos senderos hermosos no se pueden descubrir sin tomar un ATV o Buggy Tour. Es hora de liberar tu mente.

17) Una tarde en el paraíso de la playa: Spend the remaining afternoon on the beach, catch the sunset, and stay for dinner.

Ver más Playas

DÍA 7

18) Caminata matutina en el Parque Nacional o las Salinas en Rif St Marie: Camine por el Parque Christoffel, el parque nacional más grande de Curaçao y hogar de una rica variedad de flora y fauna, o visite la Saliña de Rif Sint Marie, donde podrá observar flamencos.

DÍA 8

22) De la granja a la mesa: Con el énfasis cultural de la isla en la cocina sostenible, Curaçao tiene una variedad de opciones gastronómicas de la granja a la mesa que son populares tanto entre los locales como los visitantes.

Ver más Comida y Bebida

23) Taller de cocina: Lleve a casa un poco de la auténtica cocina de Curaçao aprendiendo a cocinar algunas recetas (modernas o tradicionales).

Durante una clase de cocina caribeña, aprenderá todo sobre los diferentes ingredientes locales y lo que puede hacer con ellos.

DÍA 9

24) Reserva un Masaje en la Playa: Date un trato real. ¿Qué podría ser más relajante y sereno que un masaje en la playa?

Es fácil encontrar un spa en Curaçao, sin importar dónde se aloje. Además, muchos resorts tienen spas afiliados donde puede reservar un tratamiento.

 
25) Standup Paddleboarding (SUP) Yoga en la playa: Disfruta del bienestar en el agua probando una nueva versión del yoga.

Pon a prueba tu equilibrio y toma una clase de SUP yoga para grupos pequeños con un instructor experimentado: tranquilidad y hermosas vistas garantizadas.

DÍA 10

26) Descubra las casas de campo de Curaçao: Pase su último día en la isla aprendiendo más sobre la historia de Curaçao a través de su arquitectura.

Ver Monumentos