UNA GUÍA PARA QUIENES BUSCAN EMOCIONES (5 DÍAS)



El itinerario perfecto de Curazao para aquellos que aman unas vacaciones llenas de adrenalina.

DÍA 1:

1) Esnórquel en la playa Tugboat Beach: Traiga un equipo de snorkel para explorar pequeños restos de naufragio y muchos peces.

Ver más Buceo y Esnórquel

2) Almuerzo junto al mar en el área de Jan Thiel: Regrese a Jan Thiel para disfrutar de un almuerzo relajante.

 
3) Pase el resto de la tarde en la playa: Tómese un merecido descanso y pase un tiempo nadando, buceando o simplemente relajándose en Jan Thiel.

La playa de Jan Thiel, una de las más populares de la isla, es mucho más que una playa. También hay muchas actividades, que incluyen flyboard, compras, deportes acuáticos y excursiones en barco alquilado.

 
4) Viaje en velero al atardecer a Willemstad: Mientras Jan Thiel se prepara para pasar la noche, suba a bordo de un velero para experimentar una nueva vista de Curaçao mientras observa la puesta de sol más allá de la isla.
 
Cuando se ponga el sol y comiencen las festividades nocturnas, se encontrará en el escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol mientras se dirige a Willemstad.

DÍA 2

5) Excursión de un día a Klein Curaçao: A 13 kilómetros de la costa sureste se encuentra Klein Curaçao, una masa deshabitada de roca volcánica con la playa más larga y blanca de Curaçao, perfecta para fiestas, comidas al aire libre y buceo.

DÍA 3

6) Rápel matutino desde el puente Queen Juliana: Comience el día con una descarga de adrenalina y haga rappel desde el puente más alto del Caribe.

Cambie su perspectiva sobre Willemstad haciendo rápel a 45 metros (148 pies) desde el Puente Reina Juliana, la "Reina de Curaçao".

7) Almuerzo en el Mercado Viejo: Pruebe la auténtica cocina de Curaçao en cualquiera de los varios puestos de comida en el antiguo mercado rústico al aire libre de Punda.

 
8) Visita la fábrica de Licor - Landhuis Chobolobo: Pruebe el espíritu de la isla en Landhuis Chobolobo y prepare sus propios cócteles de inspiración local.
 
Landhuis Chobolobo ha estado produciendo el "licor genuino de Curaçao" desde 1896, y una prueba de sus cócteles artesanales le dice cómo ha resistido la prueba del tiempo. ¿Has visto cócteles azules de Curaçao antes? ¡Ahora pruébalo de la fuente!

9) Cena animada en el distrito de Pietermaai: Brinde por un día explorando Curaçao con cócteles, cena y baile en Pietermaai.

10) Caminata matutina en el Parque Nacional o las Salinas en Rif St Marie: Camine por el Parque Christoffel, el parque nacional más grande de Curaçao y hogar de una rica variedad de flora y fauna, o visite la Saliña de Rif Sint Marie, donde podrá observar flamencos.

Ver más Naturaleza y Parques

11) Refréscate en la playa: Regrese a su playa favorita, el lado este o el lado oeste, o descubra un lugar completamente nuevo. Con 35 playas para elegir, siempre hay más para explorar.
 
12) Almuerzo tradicional: Pruebe el verdadero sabor de Curaçao probando algo de comida local.

Con tantas culturas diferentes, la cocina de Curaçao ofrece una mezcla única de sabores. Pruebe Guiambo (una sopa hecha de quimbombó y mariscos), karni stobá (un rico estofado de carne) o keshi yena (queso relleno con carne condimentada, luego al vapor o al horno).

 
13) Prueba el esquí acuático: Reserva una sesión de esquí acuático para una tarde llena de diversión y velocidad.

El esquí acuático es una combinación de surf y esquiar en la nieve. No se requiere experiencia previa. Simplemente reserve una sesión con un instructor para explorar las aguas turquesas de Curaçao de una manera nueva: adrenalina garantizada.

14) Cena en Fort: Después de un día ajetreado, disfrute de una cena de lujo en Fort Nassau.

DÍA 5

15) Realice un tour en vehículo todoterreno / buggy por el lado noreste de la isla: Explore las bellezas naturales de la isla desde el asiento de un Buggy o un ATV.

Los buggies o cuatrimotos permiten el acceso a lugares donde va poca gente. En Curaçao, algunos senderos hermosos no se pueden descubrir sin tomar un ATV o Buggy Tour. Es hora de liberar tu mente.

16) Una tarde en el paraíso de la playa: Pase el resto de la tarde en la playa, vea la puesta de sol y quédese a cenar.