LA UTOPÍA DE UN AMANTE DEL AGUA (3 DÍAS)



Tres días en Curazao llenos de actividades acuáticas, destacados culinarios y tiempo en la playa.

DÍA 1:

1) Ir a bucear desde la costa: No importa si recién está comenzando o si es un buceador experimentado, el mundo submarino de Curaçao lo cautivará.

Ver más Buceo y Esnórquel

2) Almuerzo en Fishermen's Shack: Recargue energías después de su aventura de buceo con un almuerzo en Kas di Piskado.

Kas di Piskado en Willemstad ofrece una experiencia rústica y algunos de los mariscos más frescos de la isla con pescadores locales que llevan directamente sus capturas al restaurante.

 
3) Visite el acuario marino de Curaçao: Conozca de cerca y en persona a todo tipo de criaturas marinas en el Acuario Marino de Curaçao.
 
El Acuario Marino de Curaçao se desarrolló justo en el paseo marítimo, con un sistema único de aguas abiertas que bombea agua continuamente a los acuarios. ¡Practique snorkel o buceo con peces y tortugas marinas, vea un espectáculo de delfines o disfrute de todo desde la comodidad del barco observatorio submarino!

¿No lo sientes? ¡Prueba el Museo Kura Hulanda o el Museo Marítimo!

 
4) Cena en la playa: Regrese hacia Caracas Baai para saborear el atardecer y una deliciosa cena.

Caracas Baai es una bahía espectacular frente a Jan Thiel en el extremo sureste de Willemstad. Aquí encontrará muchas opciones para cenar informales con vista al mar, ¡el final perfecto para su primer día en la isla!

DÍA 2

5) Tour en kayak por la mañana: Comience el día con un recorrido en kayak y disfrute de las espectaculares vistas de la costa.

Ver más Actividades Acuáticas
 
6) Esnórquel en la playa Tugboat Beach: Traiga un equipo de snorkel para explorar pequeños restos de naufragio y muchos peces.
 
Famoso por el remolcador que se hundió accidentalmente hace años y descansa a solo 5 metros (17 pies), Tugboat es uno de los lugares más populares para bucear en Curaçao. Después de eso, date el gusto de tomar una copa en el bar de la playa.

Ver más Buceo y Esnórquel

7) Tour de snorkel en el lado oeste de la isla: Continúe su aventura acuática en la costa oeste.

Ver más Buceo y Esnórquel
 
8) Almuerzo junto al mar en el área de Jan Thiel: Regrese a Jan Thiel para disfrutar de un almuerzo relajante.
 
Regrese hacia Caracas Baai para almorzar en uno de los mejores restaurantes de Curaçao. Y si todavía tiene su equipo de snorkel, puede explorar el parque submarino de la playa.
 
Ver más Comida y Bebida

9) Pase el resto de la tarde en la playa: Tómese un merecido descanso y pase un tiempo nadando, buceando o simplemente relajándose en Jan Thiel.

Ver más Playas

10) Viaje en velero al atardecer a Willemstad: Mientras Jan Thiel se prepara para pasar la noche, suba a bordo de un velero para experimentar una nueva vista de Curaçao mientras observa la puesta de sol más allá de la isla.

Cuando se ponga el sol y comiencen las festividades nocturnas, se encontrará en el escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol mientras se dirige a Willemstad.

DAY 3

11) Clase de windsurf por la mañana: Curaçao es el lugar perfecto para probar el windsurf.

Empiece el día probando algo nuevo. Tome una clase de windsurf temprano en la mañana cuando el viento aún está más tranquilo.

 
12) Paddleboarding (SUP): Pon a prueba tu equilibrio con el surf de remo.
 
Pruebe una sesión de surf de remo en las playas designadas a lo largo de las costas este y oeste.
 

13) Aventura acuática: Embárcate en un safari submarino en tu propia moto acuática acompañado de un buceador Aquafari certificado.

Ver más Actividades Acuáticas

14) Almuerzo tradicional en Occidente: Cene en uno de los restaurantes del oeste y disfrute de una vista única desde la costa.

 
15) Explore sitios como Williwood, el Parque Nacional Shete Boka, Kas di Pal'i Maishi:
Es hora de vivir aventuras en tierra firme.
Ver más Aventuras en Tierra