Tres días en Curazao llenos de actividades acuáticas, destacados culinarios y tiempo en la playa.
DÍA 1:
Curaçao es conocido como uno de los mejores lugares del mundo para bucear en tierra. Comience su día explorando la belleza de la vida marina de la isla.
2) Almuerzo en Fishermen's Shack: Recargue energías después de su aventura de buceo con un almuerzo en Kas di Piskado.
Kas di Piskado en Willemstad ofrece una experiencia rústica y algunos de los mariscos más frescos de la isla con pescadores locales que llevan directamente sus capturas al restaurante.
¿No lo sientes? ¡Prueba el Museo Kura Hulanda o el Museo Marítimo!
Caracas Baai es una bahía espectacular frente a Jan Thiel en el extremo sureste de Willemstad. Aquí encontrará muchas opciones para cenar informales con vista al mar, ¡el final perfecto para su primer día en la isla!
DÍA 2
5) Tour en kayak por la mañana: Comience el día con un recorrido en kayak y disfrute de las espectaculares vistas de la costa.
Reserve un recorrido en kayak para explorar la línea costera de la isla y disfrute de las tranquilas aguas turquesas.
7) Tour de snorkel en el lado oeste de la isla: Continúe su aventura acuática en la costa oeste.
Vaya a avistar tortugas en Playa Piskado / Playa Grandi y deténgase en Playa Porto Mari, conocida por su exclusivo arrecife doble.
9) Pase el resto de la tarde en la playa: Tómese un merecido descanso y pase un tiempo nadando, buceando o simplemente relajándose en Jan Thiel.
La playa de Jan Thiel, una de las más populares de la isla, es mucho más que una playa. También hay muchas actividades, que incluyen flyboard, compras, deportes acuáticos y excursiones en barco alquilado.
10) Viaje en velero al atardecer a Willemstad: Mientras Jan Thiel se prepara para pasar la noche, suba a bordo de un velero para experimentar una nueva vista de Curaçao mientras observa la puesta de sol más allá de la isla.
Cuando se ponga el sol y comiencen las festividades nocturnas, se encontrará en el escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol mientras se dirige a Willemstad.
DAY 3
Empiece el día probando algo nuevo. Tome una clase de windsurf temprano en la mañana cuando el viento aún está más tranquilo.
13) Aventura acuática: Embárcate en un safari submarino en tu propia moto acuática acompañado de un buceador Aquafari certificado.
Curacçao es uno de los pocos lugares del mundo que ofrece Aquafari, una forma ecológica de explorar la vida marina de la isla sin necesidad de tener experiencia de buceo. Una sesión informativa antes de meterse en el agua y un buceador certificado de Aquafari se asegurarán de que sea una experiencia divertida y segura que no olvidará.
14) Almuerzo tradicional en Occidente: Cene en uno de los restaurantes del oeste y disfrute de una vista única desde la costa.
Puede que ya no estés en Willemstad, pero el oeste tiene muchas opciones para comer, muchas de ellas con hermosas vistas cerca de la costa. Pruebe los auténticos sabores locales en uno de los históricos landhuizen, muchos de los cuales también ofrecen información sobre el pasado de Curaçao.
Visite Williwood para tomar una foto de la propia versión de Curaçao del letrero de Hollywood y visite la iglesia Sint Willibrordus, que data de 1888.
No se pierda el Parque Nacional Shete Boka, un área con más de 10 hermosas Boka (boka significa ensenada) donde anidan tres especies de tortugas. Shete Boka significa "siete ensenadas".
Otra visita obligada es Kas di Pal'I Maishi, una casa tradicional de adobe con techo con pestillo construida hace unos 130 años. Ilustra la forma en que vivía la población rural afro-curaçaoana de Curaçao hasta aproximadamente 1950.